Siendo indecisa

Llevamos en estas desde Marzo. Yo sé que para tí no es lo mismo que para mí, pero por alguna razón aún guardo esperanza de que un día cambies de opinión. Esto empezó sin yo esperar nada, y tengo miedo que culmine así mismo, porque siempre me cuesta tanto trabajo comprender cómo alguien que en un momento dado formó parte de tu vida puede desaparecer sin motivo. Bueno, sin motivo para mi. Cuando se vá, tengo que ajustarme y volver a hacer lo que sea que estaba yo haciendo antes de conocerte. De los muchos adjetivos que me has dado, el más reciente y el que más odio es que soy indecisa. Admito que lo puedo ser, pero lo odio porque pienso que piensas que me conoces muy bien, y aunque me conoces bastante si en realidad supieras lo que hay muy adentro de mí, ‘indecisa’ no sería lo primero que pensaras cuando piensas en mi. Yo sé lo que quiero, y me cuesta trabajo expresarlo muchas veces porque me pongo a pensar en qué tú quieres y en qué tú piensas y entonces no quiero decir algo que tú no quieras. Cuando leo eso que yo misma he escrito ¡me pongo mal! Cómo es posible que yo me preocupe tanto por lo que alguien, que probablemente piensa de mi como alguien pasajero, piense de mi. No sé cómo ser más valiente conmigo misma y con los demás.

Leave a Reply

