Te catalogué

Hay momentos, personas, instantes, conversaciones, que te cambian. He notado que esto ocurre cuando menos te lo esperas. No sabes que has cambiado, hasta que estás sola, sobria, y en plena noche con cosas que pensar. Una noche, me encontraba observando a alguien y el a mi. Pasó lo que tuvo que pasar hasta que nos conocimos. Y una conversación inocente y de 3 horas me cambió. No hablamos de nada en particular, nombres, fechas, gustos, ese tipo de cosa. Tocamos temas de todo un poco pero ahí se quedó, en temas, palabras. Mi noche terminó con cachetes mojados, porque me afectó el echo de que no lo vuelva a ver. Pensé que luego de tanto perseguir, la conquista era mía, pero fue de él, ya que tuvo el poder de hacerme pensar. Una semana después, no se debe acordar ni que conversó conmigo, y si piensa algo de mi es que perdió su tiempo, pero aunque haya sido un viernes cualquiera, en una barra cualquiera, me conociste a mi. Puede que yo sea otra cualquiera con la que compartiste palabras. Pero tú para mi no fuiste uno más, me has puesto a pensar, y eso te coloca en otra categoría.

Sí, catalogo a ciertas personas depende de cómo haya sido su impacto en mi vida. A este, apenas lo conocí una noche por unas horas. He conocido a otros por más tiempo y no tienen espacio en esta categoría. Pienso que la razón por la cual estás ahí, es que llegué a creer que no existías. Pensé que nadie contestaría mis miradas, pensé que no tenía un “type”, pensé que alguien con todo pensado, en mi no se iba a fijar. Yo suelo pensar a menudo que no es posible que alguien tome interés en mi, en cuestiones amorosas. Así que cuando pasa que hay ilusión, y luego nada, pues menos creo, y así me encuentro hoy.

Leave a Reply

