Instantes

Un encuentro tan casual como la ropa que llevaba, cambió todo en un instante. Cuando entré a la barra, rápido supe que eras tú, pero yo no esperaba nada. Siempre he pensado que eres precioso, pero no esperaba nada. Así que en la oscuridad pasé por tu lado sin tu notarme y me senté con amistades a hablar de otras cosas que no eran tú. Yo no esperaba nada, te había conocido hacía varios meses pero nunca pensé que algo podía ocurrir, asi que descarté ese escenario. Un saludo devuelto con un abrazo me hizo pensar y ahí comencé a creer y a esperar. Seguí curiosa al día siguiente cuando me enviaste un mensaje, y esa noche, y su siguiente y cada día después de ese hasta que llegó el sábado nuevamente. Día donde por razones no tan casuales te encontré sentado en mi barra preferida, donde me saludaste, me hablaste sucio y me besaste. Por un instante, esperaba algo. Tus llamadas, mensajes y conversaciones me hicieron creer. Hasta que llegó el viernes y tú sabías dónde yo iba a estar. Casualmente viré mi cabeza, como uno hace sin pensar en medio de un intercambio de palabras con amistades para tomar mi alrededor junto a una cerveza. Lo que había a mi alrededor era nuevo ya que era mi primera vez en el lugar, pero tenía algo conocido. Tu espalda. Tus amigos me ven, pero tu no te mueves, te quedas con tu espalda virada hacia mi como un mal sueño. A seis pasos de mi te encontrabas, si no me querias ver más ni saludar ¿para qué te quedaste tan cerca? Sorprendida, te saludé y volvimos a convertirnos en personas que se conocen muy poco, con amigos en común y se encuentran por casualidad a veces. Yo no esperaba nada. Lo que sea que surgió entre nosotros, solo duró un instante. ¿Qué hice para cambiar tu opinión en un instante?

 

Leave a Reply

